sábado, 23 de mayo de 2020
ESTRATEGIA GENERAR OBSERVACIONES Y PREGUNTAS
Esta estrategia se caracteriza porque a partir de una demostración el aprendiz genera unas observaciones que son enumeradas en una tabla de dos columnas, la primera columna es para observaciones y la segunda columna es para desarrollar preguntas. Por cada observación el estudiante genera unas preguntas. Luego cada estudiante escoge una de las preguntas y trabaja para realizar su investigación. Por último comunica los resultados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
DIAGRAMA DE PESCADO-ISHIKAWA El diagrama de pescado fue creado por Karou Ishikawa en el 1968, es un diagrama que muestra la c...
-
¿Qué debe considerar el estudiante si desea sacar el mejor provecho del tiempo de estudio? Cómo organizar el propio tiempo, los alumnos que...
-
Las pruebas de ensayo están diseñadas para conocer si el estudiante conoce la contestación a las preguntas, pero también miden la habilidad...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario