sábado, 23 de mayo de 2020
ESTRATEGIA GENERAR OBSERVACIONES Y PREGUNTAS
Esta estrategia se caracteriza porque a partir de una demostración el aprendiz genera unas observaciones que son enumeradas en una tabla de dos columnas, la primera columna es para observaciones y la segunda columna es para desarrollar preguntas. Por cada observación el estudiante genera unas preguntas. Luego cada estudiante escoge una de las preguntas y trabaja para realizar su investigación. Por último comunica los resultados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
DIAGRAMA DE PESCADO-ISHIKAWA El diagrama de pescado fue creado por Karou Ishikawa en el 1968, es un diagrama que muestra la c...
-
Integración de Matemáticas con Salud Nutricional Objetivo: Aprender a leer la etiqueta del producto. Calcular calorías de los dulces....
-
Recomendaciones que fomentan el desarrollo del razonamiento creativo en las escuelas 1. 1. El fomentar la libre expresión de id...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario